RIFA DE NAVIDAD





Nuevamente acudimos a la solidaridad de quienes puedan ayudarnos a concretar una nueva compra de alimento balanceado para nuestros comunitarios a través de esta nueva rifa que estamos organizando. De corazón sólo queremos transmitirles palabras de agradecimiento a quienes nos donaron los premios para el sorteo, muchas gracias a cada uno de ustedes.

Cada cupón consta de 3 (TRES) números que asignamos en forma consecutiva siguiendo el orden en que son adquiridos para mayor facilidad y comodidad a la hora de otorgarlos. El valor de cada cupón es de $100 y puede adquirirse por Mercado Pago y transferencia/depósito bancario.

POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

CUIT/ CUIL/ CDI 23319138609
BANCO CIUDAD SUCURSAL NRO 31
CAJA DE AHORRO NRO 000000310200120764 
CBU 0290031510000001207643 
TITULAR GERMAN RODRIGO ARZA

POR MERCADOPAGO

Una Rifa

Dos Rifas

Tres Rifas

Cuatro Rifas

Cinco Rifas

Diez Rifas

Si adquiris un cupón por favor envianos el comprobante por privado ya sea través de nuestras redes sociales o por mail contacto@apacavellaneda.org así podremos enviarte los números asignados para el sorteo e incluirte en el listado de partipantes.

Excepcionalmente para quienes no puedan comprar sus números por los medios mencionados pueden contactarnos para concretar en forma presencial preservando los cuidados personales que el COVID 19 nos requiere.

El sorteo se realizará el día 12/12 por Lotería Nocturna de la Ciudad. Los ganadores serán contactados para el retiro de los premios por Villa Domínico, partido de Avellaneda, y/o acordando previamente y de común acuerdo la entrega de los mismos.

Debido a que no estamos realizando las habituales juntadas de reciclables y no podemos ni asistir ni participar de eventos que nos ayuden a solventar los gastos diarios, apelamos a tu participación de este nuevo sorteo que nos ayudará muchísimo a continuar con nuestra labor solidaria diaria. Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos. Muchas gracias en nombre de los comunitarios.