De corazón sólo queremos transmitirles palabras de agradecimiento a cada persona que nos ayuda a seguir adelante desde el lugar que sea: juntando reciclables, a través de una donación mensual, apadrinando o amadrinando un comunitario, compartiendo nuestras publicaciones. Sin ustedes no podríamos aportar el granito de arena diario que vertemos en cada recorrido por el parque Domínico para llegar a ellos. Gracias por acompañarnos y ser parte de este proyecto por un año más. Entre todos hacemos esto posible.

Cumpliendo la cuarentena social, obligatoria y preventiva por COVID-19 nuestras Juntadas de Reciclables se encuentran SUSPENDIDAS. Sin embargo, estamos organizando un plan de recolección zonal de los materiales y donaciones. Por favor, completá el formulario de adhesión HACIENDO CLICK AQUÍ De a poco vamos a pasar por tu casa ¡Te agradecemos en nombre de los comunitarios!

 



Años anteriores a quienes asistieron a juntadas especiales por nuestro cumpleaños les entregamos un pequeño presente. En esta oportunidad, a pesar de la distancia, también queremos que te lleves un recuerdo. Para solicitar tu souvenir personalizado hacé click aquí.

 

Organizamos un concurso promoviendo las adopciones de animales abandonados. Envianos tus fotos (una por animal) y contanos algo sobre su adopción. Se te asignará un número y participarás del sorteo de 3 (tres) sets de Apac Avellaneda a realizarse el 15/7 a las 21 hs en vivo por Facebook ¡Esperamos tu mensaje! Mirá el álbum completo haciendo click aquí.
Armamos cuatro combos con productos oficiales de nuestra tienda, lo recaudado, como siempre, será destinado a una nueva compra de alimento balanceado. ¡Reservá el tuyo y coordinamos la entrega por privado! ¡No te los pierdas! ¡Muchas gracias!
Suscribir
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en linea
Ver todos los comentario
Raquel

Muy feliz cumpleaños! Se merecen lo mejor. y que todos los comunitarios consigan familias responsables. Que no tengan que conmemorar el próximo año, significaría que todos ellos fueron adoptados y sin nuevos abandonos. Gracias por lo que hacen.

Alicia

Hola. Quisiera que retiren reciclables de mi casa. Por favor avisame cómo hago. Gracias

apacavellaneda

Hola, cómo estás? Por favor completá el formulario así podemos pasar a retirarlas por tu casa https://forms.gle/XFk7NQiRDiVCWh85A