CUMPLE 18

El 1° de julio de 2021 este pequeño voluntariado cumple 18 años de existencia dando una mano, dentro de las posibilidades, a los animales abandonados en el parque Domínico de Avellaneda. A lo largo de todo este tiempo conservamos muchos lindos recuerdos así como también lamentamos historias de nuestros protegidos que no tuvieron el desenlace deseado dada la crueldad misma del abandono al cual fueron sometidos. Hemos atravesado momentos difíciles pero actualmente nos embarcamos en una nueva etapa que estamos disfrutando junto a los comunitarios que aún esperan un verdadero hogar ¡Gracias por acompañarnos y ayudarnos a ayudarlos!

Mural realizado en memoria de quien inició este voluntariado.
«Gracias por todo. Te extrañamos»

Si bien nuestra propia casa siempre funcionó de hogar de tránsito para los animales comunitarios que cuidamos cuando surgía una urgencia, continuar un tratamiento y/o brindarle contención a un viejito para que pase sus últimos años bajo un techo seguro, como consecuencia de modificaciones edilicias, hemos podido darles un espacio a 18 amigos que ahora viven con nosotros. Tanto sus vidas como las nuestras cambiaron por completo. Aún buscamos para ellos una familia responsable pero sin que estén expuestos a los peligros de la calle misma. En casa podemos vigilar su salud más detenidamente, darles baños con comodidad, otorgarles mayor protección y seguridad; todo eso junto por supuesto nos pone más que felices pensando en su bienestar general.

¿Sabías que somos parte de la Comunidad Kongo? Por cada 10 bolsas de alimento balanceado marca Kongo que juntemos, recibimos 22 kilos de alimento. Si tenés bolsas vacías en buen estado para donarnos, por favor escribinos para coordinar la entrega ¡Muchas gracias por ayudarnos!

A lo largo del mes aniversario compartiremos videos en vivo, homenajes y varias sorpresas para conmemorar estos 18 años recorridos junto a los comunitarios del parque Domínico. Quisiéramos homenajearlos personalmente pero ante la pandemia debemos cuidarnos entre todos. Por tal motivo armamos un evento online Cumplimos 18 años donde encontrarás y podrás seguir todas las novedades desde la seguridad de tu casa.

Gracias por ayudarnos a ayudarlos