JUNTADAS DE RECICLABLES

Sábado por medio (las fechas pueden verse modificadas por condiciones climáticas adversas) organizamos juntadas de reciclables y donaciones varias para nuestros comunitarios en el parque Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico, esquina Darwin y Mitre, partido de Avellaneda, de 15 a 17 hs. En ocasiones especiales las juntadas pueden ser más extensas. Las damos a conocer a través de nuestras redes sociales: ¡Estate atento a la próxima fecha! ¡Te esperamos!


Próxima Juntada:

Materiales Que Recolectamos:

-Tapitas plásticas de todo tipo (preferentemente en bolsas, no en bidones. Si podés separarlas por colores mucho mejor)

-Diarios (atados, en cajas o bolsas; lo mismo vale para organizar mejor todo tipo de material impreso)

-Revistas, libros, hojas de colores y guías telefónicas

-Papel blanco, hojas de carpeta, cuadernos y fotocopias

-Latas y aerosoles de aluminio

-Chapitas de cerveza, latas de conserva y desodorantes de ambiente

-Cassettes y cd`s

-Corchos y radiografías


Agradecemos la debida separación de los materiales enumerados. No mezclar tapitas plásticas con chapitas de cerveza ni corchos, por ejemplo.

Estas juntadas de reciclables representan una gran oportunidad para recolectar materiales reutilizables de cuya venta reunimos los fondos necesarios tanto para el financiamiento de esterilizaciones, compra de alimentos, insumos, traslados y atenciones veterinarias en el caso de que sean necesarias. Además a lo largo de las mismas recibimos donaciones de balanceado, mantas, medicamentos y todo lo que sea de ayuda para los comunitarios.

No recibimos pilas, cartones, botellas de plástico ni materiales de vidrio.

¿Querés Ser Voluntario?

Durante las juntadas organizamos y separamos los materiales recibidos; algo que requiere muchas manos así como también su traslado. Es muy importante cada sábado la suma de voluntarios que nos ayuden en esta tarea así que si deseás sumarte, al menos un ratito, te agradeceremos mucho en nombre de los animales que se benefician de cada juntada solidaria. Como no tenemos vehículo propio se nos dificulta mucho retirar los materiales por los domicilios por lo que estas reuniones son un importante punto de encuentro para acercar la ayuda que puedas brindarles a los comunitarios que cuidamos diariamente.

En Las Juntadas Ayudamos A Los Animales Y Al Medio Ambiente