COMO AYUDARNOS

Si deseas formar parte de nuestra labor solidaria en torno a los animales podés hacerlo de diversas maneras:

Los sábados, cada 15 días, excepto por cuestiones climáticas, nos reunimos en la esquina de Darwin y Mitre, parque Domínico, para recibir donaciones y reciclables. Podés ayudarnos con la recolección de tapitas plásticas y materiales reutilizables tales como llaves, aluminio, latas, diarios, papel blanco y revistas. Lo que recaudemos de la venta de los elementos mencionados será destinado a solventar necesidades básicas de los animales comunitarios: alimentos, insumos y medicamentos además de abonar traslados, esterilizaciones y consultas veterinarias.

También podés colaborar donando balanceado para los comunitarios o insumos veterinarios para su atención como por ejemplo curabicheras, antibióticos, gasas, agua oxigenada, antiparasitarios, pulguisidas, jeringas y agujas. Asimismo nos son útiles elementos tales como toallas, frazadas o sábanas, bidones o baldes para ponerles agua, correas y collares para ellos. Podés ayudar económicamente haciendo un depósito o transferencia en nuestra caja de ahorros:

CUIT/ CUIL/ CDI 23319138609
BANCO CIUDAD SUCURSAL NRO 31
CAJA DE AHORRO NRO 000000310200120764 
CBU 0290031510000001207643 
TITULAR GERMAN RODRIGO ARZA


También donando a través de MercadoPago con tarjeta de crédito y otros medios de pago:

Donación $100

Donación $200

Donación $500

Escribinos y te informaremos el destino de tu colaboración: esterilizaciones, traslados, compra de medicación o de alimento. Si conocés a alguien que esté dispuesto a adoptar un amigo para toda la vida mostrale las imágenes de nuestros comunitarios a la espera de un verdadero hogar. Hacele saber que los entregamos en adopción con absoluta responsabilidad, esterilizados, desparasitados y vacunados (séxtuple y antirrábica correspondiente)

También podés ofrecerte como hogar de tránsito. Recordá que no tenemos refugio. En nuestra casa albergamos a los animales que encontramos ante una urgencia y lamentablemente no podemos ayudar a todos. Tampoco contamos con vehículo propio por lo que dependemos de quien pueda hacernos el favor de concretar traslados tanto de animales como de donaciones. Necesitamos manos que nos ayuden en la separación de los materiales que recibimos en las juntadas de reciclables así como también voluntarios responsables que ofrezcan su tiempo y presencia en los eventos o ferias a los cuales somos invitados, que puedan colaborar en los traslados y asistencia diaria de los animales comunitarios que cuidamos.

Muchas gracias por ayudarnos a ayudarlos