ADOPCIONES

Miralos a los ojos y sabrás por qué te necesitan tanto …

Te presentamos a nuestros amigos comunitarios que cuidamos diariamente y están a la espera de un verdadero hogar. Todos se entregan vacunados (tanto séxtuple como antirrábica), desparasitados, «pipeteados» y esterilizados con el correspondiente previo control veterinario.

Buscamos para ellos sólo PERSONAS RESPONSABLES que estén dispuestas a darles lo que tanto les negaron: una familia para toda la vida. Cada adopción es especial y requiere de un tiempo de adaptación e integración el cual acompañamos en su primera etapa. Siempre los entregamos en el domicilio del adoptante a quienes les agradeceremos enormemente el hecho de adoptar.

Las edades de nuestros comunitarios oscilan entre los 5 y 10 años y en promedio son de tamaño mediano a grande pero en ocasiones tenemos cachorros o gatitos así que no dudes en consultarnos al respecto.

Si te interesa adoptar un amigo fiel ¡comunicate con nosotros! Sólo tenes que escribirnos mencionando tus intenciones de adoptar y te responderemos a la brevedad.

Adoptar es un acto de compromiso, responsabilidad y sobre todo, amor ¡Muchas gracias!

Si estás interesado en adoptar completá el siguiente formulario