APAC AVELLANEDA

Asociación Para La Protección De Animales Callejeros

Entidad de Bien Público - Registro Nº 1555

Wilde - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina

contacto@apacavellaneda.org

 

 

 

Juntadas de Reciclables

 

Cada 15 días (las fechas pueden verse modificadas por condiciones climáticas adversas) organizamos juntadas de reciclables en el parque Domínico, esquina Darwin y Mitre, de 15 a 17 hs. Las mismas representan una gran oportunidad para recolectar materiales reutilizables de cuya venta reunimos los fondos necesarios tanto para el financiamiento de jornadas de esterilización, compra de alimentos, insumos y atenciones veterinarias en el caso de que sean necesarias.

Además a lo largo de las mismas recibimos donaciones de balanceado, mantas, medicamentos y todo lo que sea de ayuda para los comunitarios.

Durante las juntadas organizamos y separamos los materiales recibidos. Para nosotros sería muy importante la suma de voluntarios que nos ayuden en esta tarea cada sábado. Agradecemos a quienes deseen participar.

Para cerrar este año de una manera especial organizaremos una jornada extraordinaria a realizarse en primera instancia el sábado 15/12 en la que estaremos recibiendo reciclables y donaciones para ellos de 15:00 a 19:00 hs. A lo largo de la misma podrás encontrar hermosos productos para regalar en Navidad mientras, al mismo tiempo, colaborás con la causa que llevamos adelante. En nuestra fans page iremos publicando las correspondientes novedades. Habrá regalitos para ustedes, sorteos y otras sorpresas para compartir.

 

Comunicate con nosotros escribiéndonos a contacto@apacavellaneda.org

 

 

NO TenNo tenemos refugio, por lo tanto no podemos recibir animales s Bajo Ningún Concepto